Menu

¿Sabés que es Puerto Caroya?

Puerto C.A.R.O.Y.A. (Corporación Agroindustrial, Comercial, Regional Orgánica y Artesanal), es una asociación civil sin fines de lucro constituída en el año 1994, que agrupa a productores, comerciantes y artesanos, con el fin de promover y contribuir al desarrollo de su economía regional.

Entre sus asociados – fundadores, se encuentran destacadas instituciones locales como la Municipalidad de Colonia Caroya, la Comuna de Vicente Agüero y la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de Monserrat, las cuales participan con respectivos miembros permanentes en la Comisión Directiva.

Puerto C.A.R.O.Y.A., cuenta con un complejo de 3000 metros cubiertos en un predio de 18 hectáreas, ubicado estratégicamente en la Ruta Nac.9, Km. 747, de la Ciudad de Colonia Caroya, a 45 Km. al norte de la ciudad de Córdoba.

Este complejo tiene entre sus principales objetivos el de proveer un centro de comercialización (Puerto Seco) a los productores y artesanos de la zona en pleno corredor comercial de la Ruta Panamericana.

Son también objetivos de Puerto CAROYA:

  • Promover la realización de Estudios, Congresos, Seminarios u otros eventos referidos a la producción y comercialización de los productos regionales que permitan identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocios. Ello incluye la posibilidad de trabajo conjunto con organizaciones gubernamentales, para-gubernamentales y/o supragubernamentales, universidades, escuelas de negocios, fundaciones, entes internacionales, etc.
  • Proveer capacitación técnica y/o empresarial a los diversos actores económicos involucrados en el desarrollo regional.
  • Promover la conservación y mejora de las pautas culturales locales, que incluyen una particular cultura de producción, acentuando el compromiso con la calidad.
  • Contribuir a la creación de nuevos puestos de trabajo a nivel local.
  • Desarrollar acciones de promoción y comercialización que permitan proyectar la producción local a nivel provincial, nacional e internacional.
Más en esta categoría: « Autoridades de Puerto CAROYA Asociate »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Nuestra localización

Ingresar or Inscribirse

Ingresar a travs de Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?